Saltar al contenido

¡Nueva página web de Seattle Escribe!

Durante estas últimas semanas hemos trabajado en rediseñar la página web de Seattle Escribe y finalmente nos complace compartir el resultado.

Esta nueva página ha sido completamente renovada con el fin de facilitar la búsqueda de nuestra oferta de clases, eventos y recursos disponibles en línea. Para este fin, hemos creado un nuevo menú principal, visible en todo momento en la parte superior de la página, que será mucho más sencillo de descubrir y navegar.

También hemos modificado la página principal para mostrar de un solo vistazo un resumen de todo lo que ofrece Seattle Escribe, incluyendo los últimos anuncios y noticias, un enlace de subscripción a nuestra lista de correos, así como información sobre el próximo evento programado para el grupo.

Y hablando de programación, bajo el menú de eventos hemos creado un nuevo calendario de actividades que contiene una agenda con todas las clases y eventos programados, cada uno con la opción para exportarlo a un calendario personal con tan solo oprimir un botón.

Por último, hemos separado los anuncios y noticias de las publicaciones de textos de la antigua revista de Seattle Escribe. Estas últimas ahora se encuentran agrupadas dentro de un blog literario bajo el nuevo menú de publicaciones, junto a un catálogo de todas nuestras antologías, así como la nueva revista literaria de Seattle Escribe que estamos a punto de lanzar.

Para ver todo esto y más, visita la nueva página web de Seattle Escribe en https://seattleescribe.org

Página principal
Calendario de actividades