Saltar al contenido

“Rayos luminosos para el corazón, la mente y los sentidos…” —Stella Moreno

  • Noticias

“Rayos luminosos para el corazón, la mente y los sentidos…”
—Stella Moreno

Estas son las palabras que alguna vez Stella compartió con Seattle Escribe al referirse a un poema, palabras que bien podrían describirla a ella misma.

Como muchos saben, nuestra querida Stella Moreno falleció en su natal Colombia el pasado 29 de julio, una noticia que nos tomó por sorpresa y causó una enorme tristeza para nuestro grupo.

Los abuelos dicen que la gente muy buena tiene la oportunidad de morir en la tierra que la vio nacer. Así sucedió contigo, Stella. Esperábamos tu regreso, querida, cargada de historias que seguro nos contarías como solo tú sabías hacerlo. Ahora ya estás en otro plano, en el cual una luz inmensa te festeja.

Gracias por tu clase en un mes de octubre, una de nuestras disertaciones más celebradas, como seguramente fueron también las clases que impartiste durante la amplia trayectoria de tu cátedra en Central Washington University. Maestra generosa, escritora muy talentosa y mujer inteligentísima, te recordaremos siempre por tu nobleza y simpatía.

En Seattle Escribe extendemos nuestras más sentidas condolencias a tus familiares y amigos. Esperamos que pronto encuentren el consuelo para seguir por este camino donde ya no estás tú.

Descansa en paz, nuestra querida Stella.