Saltar al contenido

Club del Libro de Las Comadres y Seattle Escribe con Luis Alejandro Ordóñez

El Club del Libro de Las Comadres y Seattle Escribe presenta la novela El último New York Times

Los invitamos a participar en el siguiente Club de Libro en español en el que se leerá la obra «El último New York Times». Este primero de Septiembre a las 5 PM.

Acerca de la obra:

Un periódico aparece en diversas oportunidades a lo largo de la historia de la literatura, pero nunca nadie lo ha visto. El último New York Times es la pesquisa que Luis Alejandro Ordóñez realiza sobre ese mito, primero, a través de la ficción para luego contar su propia búsqueda que lo llevará a una aventura donde la realidad se vuelve mentira. Una novela sobre fake news –mucho antes que el término se popularizara–, pero sobre todo, una sutil e inteligente historia sobre las historias que nos contamos una y otra vez, y el resultado es siempre cautivador.

Acerca del autor:

Luis Alejandro Ordóñez (Boston, 1973) es venezolano. Desde que llegó a Estados Unidos en 2008, ha trabajado como editor, redactor de medios, corrector de estilo, traductor, profesor de español y librero. Ha publicado las novelas Si me muero, abre estos archivos (Suburbano Ediciones, 2021), The Last New York Times (Katakana Editores, 2020, traducción de José Ángel Navejas), El último New York Times (Suburbano Ediciones, 2018) y el volumen de relatos Play (Editorial Ars Communis, 2015). En la actualidad participa como mentor en el programa de Writers Mentorship de Latinx in Publishing (https://latinxinpublishing.com/). Vive en Miami.

Para recibir el enlace del evento y anuncios del club del libro por favor llene sus datos en este enlace (seleccione la casilla Club del Libro), también no se olvide de unirse a nuestro grupo de Facebook.

 


Enlaces para compra:

en Amazon

en Altamira Libros



Fecha

Sep 01 2022
¡Caducado!

Hora

5:00 pm - 6:30 pm
Categoría