Saltar al contenido

Anuncio del Club del Libro de Las Comadres y Seattle Escribe

Estimados miembros de Seattle Escribe,
 
Nos complace mucho anunciar el inicio del Club del Libro de Las Comadres Para Las Américas y Seattle Escribe, el cual será el primer club de lectura en español que celebra la obra de autores Latinoamericanos que escriben y radican en Estados Unidos. Además de fortalecer la relación con otros escritores en Estados Unidos de origen muy diverso, creemos que esta es una oportunidad única para fomentar la lectura en español y crear vínculos en nuestras comunidades hispanohablantes.

Los invitamos a registrarse en nuestra página web para participar en la lectura de nuestra primera obra seleccionada que es  ‘Las Locas Ilusiones’ del escritor Oswaldo Estrada, un compendio de relatos de migración que estamos seguros será del agrado de todos ustedes. Oswaldo Estrada ha obtenido diversos premios, entre los que destacan el Primer Premio de Testimonio de la Feria Internacional del Libro Latino y Latinoamericano de Tuffs. Actualmente se desempeña como profesor de literatura latinoamericana en la Universidad de Carolina del Norte Chapel Hill.

Este Primer Club de Libro será moderado por la doctora Irma Cantú, profesora en la Universidad Internacional Texas A&M (TAMIU).

Esperamos con todo gusto verlos participar en este Primer Club de Libro al lado de Las Comadres para las Américas. La cita es este 1ro de Marzo de 2022 a las cinco de la tarde (hora de Seattle) de manera virtual y está abierta a todos los lectores que deseen participar.

Para inscribirse por favor visite esta página: https://seattleescribe.org/ClubDelLibro