Procedimiento de pago para docentes

Seattle Escribe comenzó gracias a la generosidad de docentes voluntarios y de las bibliotecas públicas de Seattle y King County. Ahora que hemos podido conseguir fondos, estamos tratando de enviar una cantidad de dinero por servicios de enseñanza a nuestros docentes. Cada año vemos cuántos fondos hemos podido recaudar y de acuerdo a ello ofrecemos una cantidad de dinero por clase. La verdad es que sabemos que su experiencia y tiempo valen más, pero es una manera de expresar nuestro agradecimiento por su ayuda y por su servicio. Estos son los requisitos para poder enviarles nuestro pago:

Requisitos necesarios para pagos de talleres y otros gastos.

  1. Forma IRS W-9 (enlace)
  2. Factura (Invoice) del docente. La cantidad en el invoice puede ser por todas las clases, no tiene que ser un invoice por clase. 
  3. Especificar forma de pago (depósito a banco, cheque, PayPal, Zelle, etc…)
  4. Envíe todo al correo electrónico de finanzas. 

    Nota importante: ESTA INFORMACIÓN SE TIENE QUE ENVIAR ANTES DEL MARTES PREVIO AL PAGO, PARA QUE EL TESORERO DE SEATTLE ESCRIBE ENVÍE LOS DOCUMENTOS A SHUNPIKE (COMPAÑIA FINANCIERA). EN CASO QUE LOS DOCUMENTOS ESTÉN EN ORDEN, SHUNPIKE ENVIARÁ EL PAGO, EL VIERNES DE LA MISMA SEMANA, DE OTRA FORMA, EL PAGO SERÁ ENVIADO EL VIERNES DE LA SEMANA SIGUIENTE. 

Si tiene alguna duda, por favor contáctenos:

You agree to receive email communication from us by submitting this form and understand that your contact information will be stored with us.