Saltar al contenido

Donativos

Seattle Escribe es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es promover la literatura en español dentro de los Estados Unidos, sobre todo en el estado de Washington. Ofrecemos talleres literarios, clases de escritura creativa, eventos culturales, tertulias, concursos literarios y publicaciones, completamente en español. Todos nuestros proyectos son completamente gratuitos para nuestros participantes, pero cabe recalcar que para lograrlo necesitamos sufragar nuestros gastos.

Para lograr todo esto, dependemos de la ayuda desinteresada de nuestros voluntarios y la generosidad de nuestros patrocinadores. Si quieres ayudar a nuestra causa, puedes donar de manera segura a través del siguiente enlace por medio Click and Pledge, la plataforma estándar para procesar donaciones en línea para organizaciones sin fines de lucro en los Estados Unidos

IR A DONACIONES EN LÍNEA 

 

Tus donativos son 100% deducibles de impuestos gracias a Shunpike, una organización 501c3 registrada con el departamento del IRS que nos proporciona patrocinio fiscal y expide comprobantes de nuestras donaciones directamente a tu correo electrónico. Inténtalo: es fácil, seguro y tendrás la satisfacción de haber apoyado una gran labor.

Te agradecemos de antemano tu generosidad y esperamos corresponderte con nuestra dedicación y trabajo.