Saltar al contenido

Bienvenida a la nueva mesa directiva de Seattle Escribe

¡Bienvenidas!

Tenemos el inmenso placer de presentarles a la nueva mesa directiva de Seattle Escribe, que llevará a nuestra agrupación sin ánimo de lucro a nuevos niveles en su papel de promotores de la escritura y lectura en Español en los Estados Unidos.

La plantilla de voluntarios se presentaron como candidatos únicos a su cargo y les agradecemos el entusiasmo y compromiso a hacer de Octubre 2022 a Octubre 2023 uno de los mejores años de Seattle Escribe. Aún hay oportunidades abiertas para algunos cargos si tú quieres unirte a esta plantilla de primera, en particular cargos en secretaría y en finanzas.

En presidencia tenemos a Gabriela Gutiérrez y Muhs, en recaudación de fondos a José Luis Montero, en coordinación de eventos educativos a Angélica Amezcua, en coordinación de Redes Sociales a Baudelio Llamas, en coordinación de residencia de escritura a Claudia Castro Luna, en coordinación del club del libro a Linda Guerrero, en coordinación de eventos culturales a Juliana Delgado Rendón, en coordinación de eventos sociales a Sarah Dalton y en coordinación de radio y podcasts a Gabriela Iñiguez. Bárbara Rodriguez apoyará a los coordinadores en medios sociales y radio.

Para mayor información visite: https://seattleescribe.org/mesa-directiva-2023/

También queremos agradecer a Alfonso Mendoza, María de Lourdes Victoria, Julio César Torres, e Ivan Fernando Gonzalez por su trabajo en la mesa directiva saliente y en especial a José Luis Montero, Teresa Luengo Cid y Bárbara Rodriguez por su ayuda este año.

Gracias

Ivan Fernando Gonzalez, secretario y coordinador de medios sociales.