Saltar al contenido

Como detectar y evitar algunos vicios


La primavera se trae varios eventos sociales y culturales en español. Tal vez alguno sea de su interés. Por favor ver los afiches de cada uno abajo para más detalles.

Jueves 13 de abril, a las 3:ooPM de PT. Taller gratuito por Zoom para los miembros de Mi Libro Hispano. FLIER 1.

Viernes 21 de abril, a las 7:00 PM, Anxestral Gallery, downtown Seattle. Música, poesía, aperitivos y amigos.  FLIER   2.

Sábado 22 de abril, estaremos en un panel en la Biblioteca de Issaquah para informar al público sobre cómo publicar con editoriales » Ïndi.»  FLIER    3.

Domingo 23 de abril. Onehart en colaboración con Seattle Escribe ofrece la 1ra sesión del programa «Creación literaria y exposición Chiapas Inspira, en la biblioteca de Capitol Hill.  (FLIER   4)

Domingo 30 de abril.  2da. sesión del programa «creación literaria y exposición» en la biblioteca de Capitol Hill.  (FLIER   4)

Sábado 20 de mayo. Exposición de las obras Chiapas Inspira en el estudio de Fulgencio Lazo. (FLIER   4)

Sabado y domingo 20 y 21 de mayo:  UNIVERSITY STREET FAIR: All Bilingual Press, junto a AEN (Author Events Network) estará mostrando, por la tarde, sus libros en inglés, portugués y español. . Mitad de lo recaudado se donará a CIC (Children in Crisis)  (FLIER 5).

Les agradezco si pueden diseminar la información. Y espero verlos en algunos de estos eventos!