Saltar al contenido

¡Es tiempo de apoyar a Seattle Escribe!

Un pedido especial y nuestras recomendaciones para donar durante la semana de Give Big.

Seattle Escribe es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es promover la literatura en español dentro de los Estados Unidos, sobre todo en el estado de Washington. Ofrecemos talleres literarios, clases de escritura creativa, eventos culturales, tertulias, concursos literarios y publicaciones, todo en español. Todos nuestros proyectos son completamente gratuitos para nuestros participantes, pero cabe recalcar que para lograrlo necesitamos sufragar nuestros gastos.

Para lograr todo esto dependemos de la ayuda desinteresada de nuestros voluntarios y la generosidad de nuestros patrocinadores. Si quieres ayudar a nuestra causa, puedes donar de manera segura a través del siguiente enlace por medio Click and Pledge, la plataforma estándar para procesar donaciones en línea para organizaciones sin fines de lucro en los Estados Unidos

Tus donativos son 100% deducibles de impuestos gracias a Shunpike, una organización 501c3 registrada con el IRS que nos proporciona patrocinio fiscal y expide comprobantes de nuestras donaciones directamente a tu correo electrónico. Inténtalo: es fácil, seguro y tendrás la satisfacción de haber apoyado una gran labor.

Recomendación de donativos de #GiveBig

Como parte de #GiveBig este 3 y 4 de Mayo, quisiéramos también recomendar que consideren ayudar a Shunpike, que empodera a los artistas a través del acceso equitativo a conocimientos esenciales, oportunidades y servicios comerciales.

También queremos agradecer a Town Hall Seattle por creer que todos merecemos una voz y pedir donaciones para nosotros como parte de su campaña de #GiveBig.

Nuestros aliados de La Sala crean y catalizan oportunidades para artistas Latino/a/x en la región y Hugo House abre el mundo literario a todos los que aman los libros o tienen ganas de escribir, brindando a las personas un lugar para leer, escuchar y mejorar sus propios textos.

Por último, por favor consideren apoyar a nuestros aliados fundacionales de las bibliotecas públicas de Seattle y del condado de King, cuyo apoyo a lo largo de los años ha permitido que continuemos con nuestra labor.

¡Gracias!