Saltar al contenido

Taller de crónica con Roberto Navia

Ficha técnica

  • Título: Taller de crónica
  • Imparte: Roberto Navia
  • Fechas: 8 y 15 de abril
  • Horario: 10 a. m. a 1 p. m. (hora de Seattle)
  • Modalidad: en línea vía Zoom
  • Inscripción: a través de este enlace.

 

Materiales

Los participantes deberán leer los siguientes materiales antes del taller:

 

Biografía del tallerista

Roberto Navia Gabriel

Director y fundador de Revista Nómadas (www.revistanomadas.com). Escritor, guionista, periodista de investigación, editor, consultor y productor de documentales. Ha recorrido América Latina y Europa por más de 20 años en busca de historias para convertirlas en crónicas, en libros, en reportajes, en guiones y en documentales, con los que ha sido acreedor de los premios más honrosos a nivel internacional: dos veces ganador del Premio Internacional de Periodismo Rey de España (2018 y 2014), Premio Internacional de Periodismo Ortega y Gasset 2007, dos veces Premio de Conservación Internacional, entre otros, y fue nominado a los Premios Goya 2018, por el documental Tribus de la Inquisición.

Roberto Navia entrega su vida al periodismo desde hace más de 20 años, ahora, desde el propio medio que fundó para contar historias sobre el medioambiente, las comunidades indígenas, los bosques lastimados por la deforestación, las especies biológicas y un ecosistema que afecta a Bolivia, América Latina y el mundo.

Sus reportajes han logrado conseguir una importante incidencia que la sociedad civil y ha incomodado a los poderes político a quienes, constantemente, a través de sus reportajes, les exige que no se hagan los dormidos.

Enlace para registrarse a la clase por vía zoom aquí abajo: https://washington.zoom.us/meeting/register/tJIqceugrTItEtMzIaxEmUqck-IGnTA-KHtI?fbclid=IwAR1aZjbacCsHcLDXJNp1BgCmqbd3MAgRzHsbvuqRjKiJphWvSG0VGLH0GDU

Fecha

Abr 08 2023
¡Caducado!

Hora

10:00 am - 1:00 pm

Más Información

Leer más
Categoría
Leer más