Saltar al contenido

¡Gracias por una jornada literaria inolvidable!

Este Jueves 21 de Abril Seattle Escribe y Hablemos, Escritoras tuvimos el agrado de recibir en tres eventos a Adriana Pacheco en su tour ‘Las Cuatro Esquinas’. Su visita y la promoción de los escritores que escriben en español que radican en Estados Unidos fue magnífica. Fue un placer recibirla y le deseamos mucha suerte en lo que resta de su tour por el país.


Agradecemos de manera infinita el apoyo recibido por todas las personas e instituciones que hicieron estos eventos posible. A Gabriella Gutiérrez Muhs quien nos abrió las puertas de Seattle University, al Cónsul de México Héctor Iván Godoy que nos recibió en el Consulado de México en Seattle y al invaluable apoyo prestado por Diana, Karla, Nora y Jaqueline del consulado. De igual forma agradecemos el apoyo de Town Hall Seattle por hacer que que el cierre de los eventos fuera una excelente experiencia.


Agradecemos también el apoyo de los patrocinadores: La Cámara Latina de Comercio Seattle, La Sala, D’ La Santa restaurante y de todos los voluntarios y panelistas que estuvieron presentes ese día demostrando cariño y aprecio a Seattle Escribe.


De nueva cuenta
Muchas gracias!!!