Saltar al contenido

¿Sabes cómo prepararte para leer en la radio? Asiste a esta clase.

  • Noticias

ComoPreparaseEntrevistaMedios CON SIXTA 111

¡No te pierdas la primera clase del año!
Con el nuevo formato para el programa de radio de Seattle Escribe necesitaremos de la colaboración de todos para leer sus textos en la radio. Pero no basta con escribir bien. Un texto mal leído, por más bueno que sea en papel, dificulta la compresión del lector y puede generar una mala impresión.
Muchos de los que gustamos de la escritura somos retraídos por naturaleza y nos da miedo hablar en público. La idea es que con este taller se nos quite el miedo y nos animemos a hacerlo, porque leer en público es una habilidad necesaria para el oficio del escritor, especialmente hoy en día que necesitamos promovernos a nosotros mismos.
Cada año Hugo House tiene una clase parecida en inglés que siempre se llena. Aprovechemos esta oportunidad gratuita que nos brinda tan generosamente Sixta Morel para prepararnos a leer mejor en público y cautivar a nuestra audiencia. No hay necesidad de inscribirse. Simplemente asiste a clase directamente el día del taller, pero llega temprano para que alcances lugar. ¡Te esperamos!