Saltar al contenido

Club del Libro de Las Comadres y Seattle Escribe con Oswaldo Estrada

El Club del Libro de Las Comadres y Seattle Escribe presenta la colección de cuentos galardonada con el Premio FILLT 2020 ‘Las Locas Ilusiones y otros relatos de migración’

Los invitamos a participar en el Primer Club de Libro en español en el que se leerá la galardonada obra ‘Las Locas Ilusiones y otros relatos de migración’ del escritor Oswaldo Estrada, un compendio de relatos de migración que estamos seguros será del agrado de todos ustedes. Este primero de Marzo a las 5 PM el autor discutirá su obra con nosotros en un evento moderado por la doctora Irma Cantú.

Para registrarse visite SeattleEscribe.org/clubdellibro

Acerca del autor:

Oswaldo Estrada (Santa Ana, California, 1976), de origen peruano, es autor del libro para niños El secreto de los trenes (UAM, 2018) y de tres colecciones de cuentos: Luces de emergencia (Valparaíso Ediciones 2019, 2020; Maquinaciones Narrativa, 2021), Las locas ilusiones y otros relatos de migración (Axiara, 2020) y Las guerras perdidas (Sudaquia, 2021). Ha editado el volumen Incurables. Relatos de dolencias y males (Ars Communis, 2020), con veinte autores latinoamericanos que viven en los E.E.U.U. En el 2020 obtuvo dos International Latino Book Awards y obtuvo el Primer Premio de Testimonio de la Feria Internacional del Libro Latino y Latinoamericano en Tufts. Es profesor de literatura latinoamericana en la Universidad de Carolina del Norte, en Chapel Hill.

Fecha

Mar 01 2022
¡Caducado!

Hora

5:00 pm - 7:00 pm
Categoría