Saltar al contenido

Club del Libro de Las Comadres y Seattle Escribe con Carolina Herrera

Los invitamos a participar en el siguiente Club de Libro en español en el que se leerá la obra «Flor de un árbol raro» este primero de marzo a las 5 p. m.

Acerca de la obra:

La escritora Adela Monroy ha muerto atropellada en Mazamitla. La noticia ocupa la primera plana del diario local. La foto que acompaña el texto es real y es el punto de partida de la historia. La novela comienza con el relato de Víctor, su sobrino, en camino al funeral. Cada capítulo es el testimonio de la gente que la conoció y el efecto que Adela tuvo en sus vidas. El lector conocerá a Celia, Matilde, Peter, Florencia, Rendón, y Camilo, y con ellos, distinguirá la voz de la envidia, el amor, la tristeza, la confusión, lo soledad, la prudencia y la razón, hasta llegar a Maria Francia, la niña esquizofrénica, que escupirá la verdad sin filtros, permitiéndole al lector atar los cabos sueltos y descubrir los secretos que guardan.

Acerca de la autora:

Monterrey, México. Licenciada en Ciencias Jurídicas (UR, 1989). Sus dos novelas, #Mujer que piensa (El BeiSMan Press, 2016) y Flor de un árbol raro (El BeiSMan Press, 2021) han obtenido el primer premio en sus respectivas categorías del Premio ILBA (International Latino Book Award, 2016 and 2021). Sus cuentos y ensayos han sido incluidos en numerosas antologías. Es miembro del Consejo Editorial de El Beisman punto com y MAKE Lit en Chicago.

Para recibir el enlace del evento y anuncios del club del libro por favor llene sus datos en este enlace (seleccione la casilla Club del Libro), también no se olvide de unirse a nuestro grupo de Facebook.


Enlaces para compra:

En papel SHOP ESCRITORAS
Ebook AMAZON



Fecha

Mar 01 2023
¡Caducado!

Hora

5:00 pm - 6:30 pm
Categoría