Saltar al contenido

Club del Libro de Las Comadres y Seattle Escribe con María Mínguez Arias

Los invitamos a participar en el siguiente Club de Libro en español en el que se leerá la obra «Patricia sigue aquí» este primero de diciembre a las 5 p. m.

Acerca de la obra:

Patricia sigue aquí explora la nueva cara del duelo, la digital y la impredecible: La pareja de Lesly, Patricia, acaba de morir en un accidente justo cuando iban a tener un hijo. Esta es la historia de su doble duelo. Doble, porque Lesly deberá asumir dos pérdidas: la de su compañera y la de su inminente maternidad. Ambos duelos estarán marcados por el interminable rastro digital que Patricia deja al morir en forma de emails, artículos y entradas de blog. La constante presencia de Patricia en internet convertirá su fallecimiento en una sucesión de pequeñas muertes y resurrecciones a las que Lesly deberá enfrentarte cada día.

Acerca de la autora:

María Mínguez Arias es autora de la colección de textos Nombrar el cuerpo (Editorial Egales/España y El BeiSmAn PrESs/Estados Unidos, 2022) y de la novela Patricia sigue aquí (Editorial Egales, 2018), ganadora de un International Latino Book Award. Sus relatos y ensayos aparecen en antologías y revistas de España, México y Estados Unidos. Es editora de la sección LetrasUSA de El BeiSmAn, revista de literatura en español de Estados Unidos, y co-editora de la antología de narrativa escrita por mujeres en Estados Unidos, #NiLocasNiSolas (El BeiSmAn PrESs, 2023). Trabaja como directora de operaciones en la editorial Aunt Lute Books en la Bahía de San Francisco donde reside con su compañera e hijes.

Para recibir el enlace del evento y anuncios del club del libro por favor llene sus datos en este enlace (seleccione la casilla Club del Libro), también no se olvide de unirse a nuestro grupo de Facebook.

 


Enlaces para compra:

En papel SHOP ESCRITORAS
Ebook AMAZON



Fecha

Dic 01 2022
¡Caducado!

Hora

5:00 pm - 6:30 pm
Categoría